miércoles, 18 de abril de 2012

Descripciones

Laura Ortega Ludeña


Tiene una melena castaña, larga y lisa, suele  llevarla suelta, esta se reparte entre sus dos hombros, enmarcando su cara a la cual le acompaña un pequeño flequillo.

Tiene un pequeño hoyito en la barbilla y una bonita sonrisa que hace que se vean sus nevados dientes, que hace que se le marquen  los mofletes, con  ojos almendrados, y con un color parecido a la corteza de los árboles, acompañados de  las cejas finas que los resaltan.

De carácter desenfadado y cordial, siempre divertida  y vivaz hace que las clases sean menos aburridas,  con sus pullas y bromas no la hacen pasar desadvertida, tiene una mirada suspicaz, es ingeniosa y atrevida, se  mueve con desenvoltura haciendo suyo  cada lugar.




Paisaje



La tierra marrón rojizo, marcan las huellas del camino, a los lados hierba fresca, flores silvestres y pequeñas abejas, si miras hacía delante  y caminas, veras a las ovejas, rumiando  y mirándote con indiferencia, que corren cuando tú te acercas.

A lo lejos ves las montañas, que juegan con los colores haciéndolas curiosas, los mares de extraños verdes inundan la vista, con pequeñas manchas de  colores donde rojos, amarillos, morados resaltan la inmensidad del valle.

Si sigues el camino te encontraras con los caballos, que juegan y relinchan haciéndote la marcha mas entretenida. Al paso corre una ligera brisa que hace que respires tranquilidad, haciendo del paisaje un entorno de seguridad.



Autoretrato



Soy una persona que por regla general está todo el día sonriendo, pero que tiene la misma facilidad para ponerse a llorar, me gusta estar atenta y pendiente de mis amigos escucharles y estar ahí cuando lo necesitan.

Soy muy perfeccionista y critica conmigo misma, y me enfado cuando no me sale bien las cosas y a veces lo pago con otras personas, soy bastante sincera y muy expresiva, ya que si me pasa cualquier cosa se me nota enseguida, no me gusta discutir y si algo no me interesa lo ignoro y lo aparto, lo que hace con algunas personas sea introvertida y con otras puedo ser todo lo contrario.

Cuando algo se me mete en la cabeza puedo ser realmente obstinada y pesada, aburriendo a los que están a mi alrededor, soy generosa y no pido nada a cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario