jueves, 22 de marzo de 2012

Practicas

Cada día es un mundo nuevo, vas a clase entras y cada niño que va entrando te saludo con un ¡Buenos días!. y te dan ese abrazo que dices, vamos a por todas.
Durante el día ellos te preguntan, te sonrien, te piden ayuda con una suma que les parece un mundo, con un problema que no logran ver las operaciones y te pone cara de perrito abandonado para que les des la solución y en cambio tu lo que haces es hacerles preguntas y al final te vuelven a preguntar con una sonrisa, porque ya saben lo que tiene que hacer.
Y cuando toca hacer un dictado te miran como sus ojos grandes intando obtener alguna pista de si jinete se escribe con g o con j.
Y en los ratos libres te entregan sus dibujos donde han puesto todo su empeño y cariño y es cuando piensas ¡QUIERO SER PROFESORA!
Porque con una mirada, una sonrisa, un abrazo ellos te demuestras que ellos son lo que importan , que ellos es por lo que quieres enseñar y por lo que quieres luchar

1 comentario:

  1. ¡Qué tierno! la verdad es que si, es muy gratificante cuando los niños te dicen las cosas, porque sabes que realmente las piensan así.

    ResponderEliminar