miércoles, 4 de enero de 2012

Diario

24/12/….





Pruff, que sueño tengo. Miro y miro, pero mis ojos siguen  sin poder ver del todo bien.

Me muevo un poquito y Erin  emerge de su lecho  y se mueve veloz.

Es horrible,¿por qué? Porque  es  pronto, muy pronto, y se produce un choque  entre mis ojos y  refulgente dormitorio.

Desciendo del lecho y me dirijo en dirección del cerco, empujo y me restriego  Erin corre  y me permite huir, no miro por donde voy, me guió por mi instinto.

El lecho de los dueños es prominente en este momento que estoy  dormido y no consigo  reunir vigor, por lo que lloro un poquito, entonces Potter, me coge y me sube. Me estiro y me derrumbo en los pies de mi señor  y  vuelvo a dormir.

Después de  un tiempo en el que el sueño me sobrecogió, Potter, emergió del lecho  y me  despertó poniéndome el nudo, lo miré enfurecido pero no funcionó, resoplé con empeño, pero Potter tiró.

No pretendo ir muy lejos, solo proceder  con lo justo, volver,  dormir  y entretenerme con mi hueso, pero mi gozo en un pozo, el novio de Erin cuyo nombre no puedo decir, llegó y me estropeó mis ilusiones. Y es que… es muy divertido, porque con el puedo  competir en mis juegos predilectos.

Erin y su novio se fueron y Potter  los imitó, por lo que mí mujer, perdón  de Potter  y yo nos vimos solos, nos  dormimos en el sillón y entonces viene lo mejor, me sumerjo en un sueño muy profundo, un mundo lleno de sillones, chismes de morder,  donde puedo comer  deliciosos filetes, huesos y donde persigo petigrís y otros seres. El sueño se terminó, pero estoy lo cumpló en un momentito


Después  persigo mi juguete, lo muerdo, lo llevó por  todos  mis dominios, sí mis dominios y es que todo el suelo que piso puedo decir que es mío y  me fijo que mi hocico se mueve por sí solo, husmeo un poco y me fijo en que  el sitio donde suelo comer, Erin remueve un líquido curioso,  sin color  y  de el  un humo espeso, después  coge un bicho  con muchos picos o entes  metidos en sus cuerpo, según Erin es un pulpo, pero  un pulpo no puede ser feo o ¿sí?.


Bueno me tengo que ir, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario