31/12/20…
Hoy todos están alterados desde que se han levantado pronto, se han puesto a hacer cosas desde el principio, Cadi, entró en la cocina y Erin con ella y se pusieron manos a la obra cortando, untando a decir verdad había una cosa que olía bastante fuerte y mal o por lo menos a mi gusto, porque ellos lo comían muy rápido.
Alec se tenía que ir a su casa a pasar la nochevieja y Erin estaba un poco triste, pero no se desanimó mucho, porque tenía muchas cosas que hacer y entonces sonó un petardo y el miedo me recorrió, comencé a temblar, intenté ir hacía Potter, Cadi y Erin, pero ninguno me cogió, me ignoraron, pero ¿por qué ellos no tenían miedo?, ¿por qué no se asustaban?.
Esto me recordó a un día del año pasado por esta misma fecha, cuando en la televisión comenzaron a oírse unos extraños ruidos, clon, clon, clon… y después comenzaron a oírse de una forma desmesurada una cantidad de petardos, el miedo me recorría por dentro, el corazón me iba a mil por hora, lo sentía en mis oídos, en mis piernas, por todo el cuerpo y en cambio mi familia estaba feliz, contentos, dándose besos y abrazos y yo escondido bajo la mesa y después corrí a esconderme debajo de la cama.
Era un recuerdo horrible, y espero que por suerte no se vuelva a repetir, y al fin un poco de tranquilidad. Cadi seguía cocinando, Potter se había marchado a hacer unos recados y Erin se encontraba en su habitación haciendo no se qué con papel y bolígrafo, que según ella es un rollo, por lo que me metí debajo dela mesa y me acurruque al lado del radiador y entonces al oír a Erin quejarse recordé otro mal momento de este año.
Estaba yo por primavera dando un paseo con Potter cuando una perrita que también estaba paseando nos encontramos y entonces fui a saludarla ella me mordió una pata, chille tanto que Potter me cogió en brazos y me tuvo que acariciar, esa maldita perra maltes, me hizo daño, no me podían ni acariciar la pata y andar era un horror .
Por fin llegó la noche y todos estaban muy guapos y arreglados y con bolsas para irse a cenar donde la hermana de Potter, incluso yo me había acicalado un poco contento por irnos. Pero entonces Cadi y Erin me cogieron y me bajaron a donde los abuelos, pero ellas no se quedaron, miré la puerta con tristeza, este también lo puedo incluir como otro momento malo del año, mis dueños me han dejado aquí con los abuelos y ellos no están y por si fuera poco acaban de tirar otro petardo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario