jueves, 5 de enero de 2012

Diario

Día 3 de Enero de ….





Buenas, ¿qué tal diario?, hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de Potter, que se nos hace ya mayor, él no está contento  y las chicas también y claro yo también, no todos los días es el cumpleaños de  Potter y no todos los días nos hacemos más viejos.

Y es que cuando nos hacemos mayores, todos cambiamos mucho y a veces vamos a mejor y otras a peor, y sinceramente Potter nunca ha tenido épocas malas, solo algún día que otro. Erin y Cadi nada más levantarse se lanzaron a por él y yo no podía ser menos, como soy mas pequeño me cole entre ellas y le lamí la cara con mucha energía.

Estaba feliz, todos parecían contentos así que nos levantamos,  se prepararon un café y antes de tomárselo Potter me sacó a la calle y se abrocho su abrigo y cogió el cigarrillo, mientras olía los árboles  pienso en que me hubiese gustado hacer una cosa, bueno varias.

Por ejemplo ese día tan caluroso de verano en el que Potter, Erin, Cadi y Alec estaban jugando en la piscina,  y a mí me apetecía  lanzarme con ellos  al agua pero por cobarde no lo hice, y la verdad es que me apetecía mucho.

Cuando subimos a desayunar, yo mi asqueroso pienso y ellos su ricos líquidos humeantes y sus bollos y yo esta  cosa  redonda que no me gusta nada, pero el desayuno es lo de menos en la mesa también había una serie de paquetes, envueltos en un bonito papel, supongo…

Potter coge el primer regalo lo agita y después lo abre, es una caja, con un bote dentro que se lo lleva a la nariz y a mi aquello me parecía que olía bastante fuerte. Después Erin le dio una bolsita y no se muy bien lo que le regaló, parecían tubos muy cortos con algo dentro y Potter sonrió y se metió algo en la boca.

Después Potter y Cadi se van a trabajar y ya me quedo a solas con Erin, sí, mis Navidades se han terminado, aunque no me quejo de la compañía de mi dueña más joven.  Me subo a la cama  junto a los peluches y me camuflo entre ellos mientras Erin escribe y escribe durante horas, haciendo algún descanso para ir al baño y a picar algo.  En verdad esto es muy aburrido.

Me hubiese gustado echarme novia  y así no estar, tan solo, jugar al pilla- pilla, a coger la pelota o incluso a pelear, otra gran cosa que se me escapó este año, un rollo ahora  tengo que estar aquí solito sin hacer nada.

A la hora de comer vuelve Cadi con cara de cansancio,  por lo que come y yo me tumbo a su lado para darla calor y a dormir un rato, mientras que Erin  trastea por la casa, sin parar hasta la hora de salir donde Erin me saca y es que me encanta que Erin me saque,   con ella puedo correr, damos una vuelta mas larga, me deja trastear por ahí, me lleva al parque, me lleva a un montón de lados, aunque siempre está haciendo cosas.

Por la noche Potter trae una cosa envuelta y suben los abuelos, y los tíos, es raro verlos otra vez juntos y sacan  una cosa redonda con una cosa que parece muy rica y empalagosa y entonces se me hace la boca agua pero a mi no me dan nada.

Todos están cantando una divertida cancioncilla para Potter y eso me hace feliz  si otra cosa que me hubiese gustado hacer hubiera sido comerme un gran filete sabroso y riquísimo

Bueno diario me voy a disfrutar de la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario